--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil lanza la Tarifa del Pueblo, una tarifa ilimitada de voz con 1GB de navegación por 28 euros al mes.

miércoles, 6 de febrero de 2013 Kuyle.info

Tarifa del pueblo ilimitada masmovil
La Tarifa del Pueblo de Másmovil ha llegado al mercado para quedarse. El operador hace frente a Amena rebajando un euro el precio de su tarifa ilimitada y lo hace con un nombre pegadizo bajo de imagen Belén Esteban como han destacado otros medios. La nueva tarifa responde a los resultados de una encuesta que el operador realizó recientemente entre sus clientes y dónde quedó demostrado que el operador tenía que lanzar una tarifa ilimitada a pesar de ofrecer en la actualidad su Tarifa del 0

La nueva Tarifa del Pueblo de Másmovil incluye llamadas ilimitadas a un máximo de 150 destinos, 50 mensajes gratuitos y 1GB de navegación con tarificación adicional a 3 céntimos el MB como punto mejorable de la oferta. La tarifa de Amena por su parte incluye 3.600 minutos a un máximo de 150 destinos sin ser una tarifa real ilimitada, 1.000 mensajes gratuitos y 1GB de datos con reducción de velocidad. Aunque en su contra se encuentra su servicio de atención al cliente de pago y un coste por alta de servicio de 18 euros que ha sido motivo de burla por sus competidores.

La tarifa de Másmovil se ofrece en principio hasta el 15 de marzo aunque una vez contratada su precio se mantendrá a 28 euros para siempre sin ningún tipo de permanencia y sin cuota de alta. Como oferta similar también encontramos la Tarifa Infinita de Yoigo que ofrece minutos ilimitados a un máximo de 300 destinos y 1GB de navegación con reducción de velocidad por 30 euros al mes.

En el caso de los grandes operadores del mercado, la oferta de Vodafone también puede ser un competidor directo. Y es su tarifa Vodafone RED ofrece por 35€ llamadas ilimitadas a un máximo de 200 destinos, 1.500 mensajes gratuitos, 1.5GB de navegación con reducción de velocidad, aunque en su contra la tarifa tiene 24 meses de permanencia o el precio definitivo sería 42 euros al mes.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Como bien dices no hay permanencia en tarifa, puedes probarla y decidir si luego quieres otra tarifa o prefieres darte de baja. No hay permanencias ni penalizaciones. Un saludo y gracias por haceros eco de esta noticia.

Kuyle.info dijo...

Gracias a ti Julio. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.