--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil dejará de tarificar el tráfico de datos adicional a cambio de reducir la velocidad de navegación.

sábado, 2 de febrero de 2013 Kuyle.info

La sorpresa del día nos ha llegado con Másmovil al saber que dicho operador está realizando una serie de pruebas para implantar la reducción de velocidad una vez sobrepasado el bono contratado con la tarifa de datos, en vez de la actual tarificación adicional. Esto es sin duda lo que muchos clientes buscan y la alternativa de que el propio cliente pudiera elegir entre reducir velocidad, pagar adicionalmente el consumo realizado o contratar un bono adicional que permita seguir navegando a máxima velocidad sería una gran propuesta del operador amarillo.

Uno de los mayores inconvenientes que los clientes encuentran a la hora de contratar una tarifa de datos es pagar por el exceso de consumo. Aunque a veces la velocidad ofrecida por muchos operadores ante el exceso de datos (a partir de 8Kbps) es insuficiente generalmente los clientes no quieren correr riesgos en el importe de su factura. Por eso la opción de ofrecer bonos adicionales ganaría funcionalidad frente a la opción disponer de máxima velocidad pagando el exceso por Mb.

El operador además nos ha confirmado que a partir del próximo lunes la tarifa Óptima, que ofrece 500 minutos y 1GB de datos pasa de costar 27 a 25 euros mensuales. El exceso de minutos pasaría a costar ocho céntimos más establecimiento y por ahora el exceso de datos seguiría costando tres céntimos por cada mega adicional. Un movimiento necesario si tenemos en cuenta que el mercado nos ofrece tarifas planas comercializadas como ilimitadas desde 29 euros, como sucede con Amena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya solo falta que permitan compartir la conexión 3G mediante Wifi, la cual tienen capada no se muy bien por que razón y puede que me haga abandonar la compañía al comprarme una tablet.

Kuyle.info dijo...

Te refieres al tethering, para utilizar el Smartphone o Tableta como módem. Pregunta a Másmovil en sus redes sociales si alguna de sus tarifas permite este uso. Nosotros tenemos entendido que si permiten el tethering, e incluso sabemos que es el primero operador en recomendar el uso de Skype o WhatsApp en el móvil. ¿Lo malo? Hasta la fecha continúa la tarificación adicional y dos dispositivos harán mayor consumo de esta tarifa con el correspondiente riesgo de sobrecoste.

Un saludo.

Julio MASMOVIL dijo...

Hola, por nuestra parte confirmaros que nuestro servicio permite el Tethering (compartir la conexión de internet), así como los servicios de VoIP e incluso el protocolo P2P. Si hay limitaciones habría que mirar en la configuración del terminal, quizás podamos ayudarte, escríbenos a masforo@masmovil.es y cuéntanos qué ocurre, te ayudaremos.

Kuyle.info dijo...

Gracias por la información de primera mano Julio. Un saludo.

Kuyle.info dijo...

Gracias por la información de primera mano Julio. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.