--> www.kuyle.info kuyle.info

Los problemas relacionados con la actualización de iOS 6.1 podrían estar relacionados con Microsoft Exchange.

martes, 12 de febrero de 2013 Kuyle.info

La última versión del sistema operativo de Apple (iOS 6.1) está causando problemas generalizados en los usuarios de iPhone. Una noticia que está dando la vuelta al mundo debido a unos fallos entre los que destacan la duración de la batería, el calentamiento del terminal, fallos con la conexión 3G y errores de sincronización. Esta última actualización presentada por Apple hace dos semanas ha pasado de prometer mejoras importantes como la compatibilidad con redes LTE en 36 nuevos países a ser uno de problemas más graves recordados por cantidad de clientes afectados en dispositivos Apple.

El iPhone 4S es el modelo que está presentando mayor gravedad de problemas con esta actualización y la cobertura 3G se ve afectada especialmente con Vodafone. Por ello tanto Apple como Vodafone han recomendado no actualizar a esta nueva versión de sistema operativo hasta el lanzamiento de la nueva versión iOS 6.1.1 aún en desarrollo sin fecha de lanzamiento final.

En nuestro mercado Vodafone también se ha percatado de este error que afecta directamente al rendimiento de la batería del terminal. Además si los clientes utilizan Microsoft Exchange el problema de autonomía de la batería podría agravarse al entrar en un bucle infinito de sincronización que contribuye a una carga excesiva de datos y por consiguiente un calentamiento y aumento del consumo de batería como han reclamado clientes de otros mercados.

Mientras la solución oficial pasa por el lanzamiento de una nueva versión no estaría mal que aquellos clientes afectados eliminen su cuenta de Exchange momentáneamente como solución parcial de este error. No es de extrañar que cada cierto tiempo veamos noticias relacionadas con fallos en las actualizaciones de terminales, en este caso con peor suerte para los usuarios de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.