--> www.kuyle.info kuyle.info

Las tarifas ilimitadas empiezan a ser alternativas variadas en el mercado y serán la novedad de contratación en 2013.

domingo, 17 de febrero de 2013 Kuyle.info

Tarifas Ilimitadas móvil
El lanzamiento de la Tarifa del Pueblo de Másmovil dentro del segmento de tarifas ilimitadas no hace más que ampliar las ofertas ilimitadas disponibles en nuestro mercado. La oferta de Másmovil se muestra contundente en el mercado ya que por 28 euros al mes permite disponer de una tarifa ilimitada sin límite en llamadas de voz al mejor precio del mercado. Según mostramos en la gráfica, sólo la oferta Gigaplan de Simyo logra mejorar el precio aunque en este caso no estamos hablando de una tarifa de voz ilimitada ya que ofrece 150 minutos gratuitos.

El plan de Másmovil rebaja un euro la tarifa de Amena que se sitúa en los 29 euros de cuota mensual, aunque según se mire la oferta de Amena puede ser más atractiva si tenemos en cuenta que una vez superado el límite de navegación se reduce la velocidad sin tarificar adicionalmente. Muy próximo se encontraría Yoigo, que por 30 euros al mes ofrece su Tarifa Infinita.

Vodafone, Orange y Movistar también disponen de una tarifa similar en catálogo aunque sólo la oferta de Vodafone hace referencia a llamadas sin límites. De esta forma las tarifas de Orange y Movistar quedan alejadas en condiciones y precio, si bien Movistar aunque no la ofrece en catálogo está empezando a ofrecer su propia Tarifa Infinita Movistar como método de retención. 

Las ofertas de los operadores en tarifas ilimitadas empiezan a tomar forma y se espera que este año sea la gran novedad. La cuota mensual llegará en un momento determinado a congelarse en una diferencia mínima y serán las condiciones propuestas por cada operador las que diferencien cuales son las mejores ofertas para cada usuario en función del uso establecido en su terminal móvil.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Curiosamente la guerra de tarifas se produce entre aquellos operadores con menor cuota de mercado y por tanto con menos márgenes. Y es a estos operadores a donde van todos los usuarios.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio. Los operadores virtuales son los que arriesgan en tarifas (beneficio) y son los que mejor parados salen en ganancias de clientes. Un cliente que hoy en día mira mucho el ahorro, está claro. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.