--> www.kuyle.info kuyle.info

La nueva revolución en aplicaciones para Android e iOS se llama Pou, un Tamagochi virtual que debemos cuidar.

martes, 19 de febrero de 2013 Kuyle.info

¿Qué es Pou?
La nueva revolución en aplicaciones para Smartphone pasa por un simple Tamagochi llamado Pou, una app a la que están enganchados cada vez más usuarios y como consecuencia su fama aumenta. Pou es una mascota alienígena que según sus creadores (Zakeh) hay que mimar, alimentar o limpiar. En realidad Pou es la versión app del mítico Tamagochi. Sin embargo en este caso Pou irá siempre en nuestro bolsillo.

Cuando Pou necesita algo es capaz de lanzar alertas al móvil para que le des de comer o bien sólo está pidiendo que le apagues la luz para que pueda dormir. El éxito de esta aplicación disponible para Android y para iOS ha sido apabullante con millones de descargas en todo el mundo. Y a pesar de lo que muchos puedan pensar, no sólo niños descargan esta adictiva aplicación.

Para cuidar a Pou se necesitan como para casi todo, monedas que se ganan jugando a uno de los múltiples juegos que complementan la aplicación. Aunque también se pueden adquirir comprándolas a través de la tarjeta de crédito y con ello adquirir comida, accesorios, ropa o medicinas. Claro está que también existen trucos en internet para conseguir monedas infinitas a modo de ahorro, aunque esto se considere hacer trampas. Esto es Pou, nada más y nada menos que una aplicación móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.