--> www.kuyle.info kuyle.info

La elevada producción del nuevo Samsung Galaxy S IV podría afectar a la del iPhone.

lunes, 18 de febrero de 2013 Kuyle.info

Samsung pretende fabricar este año 100 millones de unidades de su próximo Smartphone. El Galaxy S IV supondrá un importante volumen de producción y ventas que hará que algunos proveedores decidan centrar sus recursos en Samsung a coste de reducir los destinados a otros clientes, entre ellos Apple. El Samsung Galaxy S IV pretende batir un record de ventas y por ello Samsung ya está preparando un gran despliegue publicitario para su lanzamiento.

La compañía por ahora está en pleno proceso de desarrollo y fabricación de su nuevo buque insignia. El terminal Galaxy S III ha sido un éxito de ventas y por ello Samsung pretende fabricar 100 millones de unidades para su nuevo teléfono, indicando a sus proveedores que se preparen para una fuerta demanda. Hata ahora Samsung no ha fabricado tantas unidades de ninguno de sus teléfonos para su estreno, pero la evolución del mercado invita al fabricante a tener la confianza de poder venderlos.

Este volumen productivo afectará a algunos de sus competidores, entre los que destaca Apple. La propia Samsung y otras empresas fabricantes de componentes se volcarán en los pedidos del nuevo Galaxy S IV en abril y de esta forma podrían desatender otras demandas según señalan desde la agencia analista Jefferies & Company. En alguna ocasión se ha podido mencionar problemas de suministros a Apple por algún otro lanzamiento anterior, pero ninguno hablaba de cifras a tan alta escala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.