--> www.kuyle.info kuyle.info

Happy Móvil rebaja algunas de sus tarifas para favorecer el ahorro de los clientes, analizamos los cambios.

jueves, 21 de febrero de 2013 Kuyle.info

Happy Móvil Tarifas
Happy Móvil es el operador que más está revolucionando el sector durante los últimos meses gracias a la renovación de sus ofertas móviles. Las tarifas de Happy Móvil intentan cubrir voz con llamadas de bajo coste y datos de forma simultánea. Por ello el operador ha realizado una revisión de tarifas a la baja en las tarifas Habla y Navega Plus, Habla y Navega 1GB, Habla y Navega 250 y Smartplan 24 horas. Las tarifas de voz Habla 6 y Habla 9 se mantienen hasta la fecha.

De esta forma la tarifa Habla y Navega 250 pasa a costar 4,5 euros mensuales con llamadas a 3 céntimos y 250MB de datos. La tarifa Habla y Navega 1GB pasa a costar 6,9 euros mensuales con llamadas a 0,8 céntimos y 1GB de datos. La tarifa Habla y Navega Plus pasa a costar 9 euros mensuales, con llamadas a 0,8 céntimos el minuto y 1,5GB de datos. Por último la tarifa Smartplan 24 horas costaría 19 euros mensuales con 300 minutos en llamadas sin establecimiento y 1GB de datos.

En todos los casos tendremos un coste adicional de 15 céntimos de establecimiento (excepto Smarplan) y 9 céntimos cada mensaje de texto enviado siempre sin ningún contrato de permanencia. A su vez la navegación de datos reduce la velocidad sin tarificar adicionalmente. Las tarifas de Happy Móvil cubren las necesidades de los clientes siempre bajo precios de bajo coste con internet incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.