--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Está utilizando Másmovil a Belén Esteban como imagen de su marca o las funciones que está realizando son las indicadas?.

viernes, 1 de febrero de 2013 Kuyle.info

'No utilizaremos a Belén Esteban como imagen de nuestra marca', aseguraban desde Másmovil el pasado 10 de Enero tras el anuncio de su contratación como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Desde entonces hemos visto la imagen de Belén Esteban a través de diversas campañas realizados por el operador. Las últimas,  el pasado 30 de Enero cuando Belén Esteban saludó en directo desde un videochat o el pasado 31 de Enero cuando sus fans pudieron conocer en persona a Belén Esteban en las oficinas de Másmovil.

Para muchos estas campañas están asociada a la utilización directa de su imagen, a pesar de que el operador aseguró que esto no se produciría entre otras cosas porque no tenían presupuesto para pagar su caché. Sin embargo, con más o menos agrado para los clientes, el operador si aclaró cuatro funciones básicas que Belén Esteban realizaría y que podría estar detrás de estas campañas.

De esta forma Belén Esteban presentaría eventos de la compañía a clientes y distribuidores, promocionaría la marca Másmovil entre sus contactos, interactuarían con clientes interesados en Másmovil y propondría nuevas ideas para profundizar el objetivo de ofrecer a más gente un ahorro en su factura. Aunque estas funciones puedan están relacionadas con la imagen de la marca en verdad el operador ya no está realizando nada que no nos avisara desde un inicio.

4 comentarios:

David dijo...

Menos mal que al final me hice simyo (buscaba un OVM), me planteé masmovil, si lo hubiese hecho me cambiaria ya mismo
saludos

Kuyle.info dijo...

Hola David,

Al final lo que debes tener en cuenta es disponer de la tarifa que más se adapta a tu consumo. Aquella que más te permite ahorrar. Lo que comentamos de Másmovil, existirán opiniones a favor y en contra.

Un saludo.

Julio MASMOVIL dijo...

Exactamente, son las tarifas los que nos diferencian de otros operadores, y el servicio. El trabajo de Belén es de relaciones públicas, pero ademas de ella hay un gran equipo de personas dedicadas a dar el mejor servicio posible.

Kuyle.info dijo...

Lejos de la imagen que tenga cada uno sobre Belén Esteban el cliente buscará la mejor tarifa según su consumo unido a un determinado servicio. Una vez más gracias por el comentario Julio.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.