--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil lanza la tarifa Conekt@ SIN que carece de establecimiento y ofrece 300MB por 4,99 euros al mes.

lunes, 18 de febrero de 2013 Kuyle.info

Eroski Móvil presenta una nueva tarifa sin establecimiento de llamada. El operador se une a la fórmula del ahorro para los clientes eliminando esos costes que se producen en cada llamada que realizamos con el lanzamiento de su tarifa Conekt@ SIN que destaca precisamente por ofrecer internet 300MB y llamadas por sólo 4,99 euros al mes. De esta forma la tarifa nos ofrece un precio por minuto de 8 céntimos y una tarificación adicional por Mega de 3 céntimos.

El operador ha querido destacar que el no cobrar establecimiento supone un gran ahorro para los clientes y es la forma más sencilla de competir contra las tarifas ofrecidas por los grandes operadores del mercado que puedan resultar atractivas para los clientes. Y es que su nueva tarifa Conekt@ SIN ofrece un servicio más que suficiente por sólo 4,99 euros al mes más IVA.

Disponer de internet y carecer de establecimiento son las dos claves de esta tarifa que como punto de mejora vuelve a tener la tarificación adicional en datos. Los mensajes tendrán un coste de 8 céntimos. La tarifa está pensada para ahorrar en aquellas llamadas e corta duración dónde el coste del establecimiento supone un dato importante en nuestra factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.