--> www.kuyle.info kuyle.info

El Sony Xperia Z se convierte en el terminal Smartphone más resistente del mercado, a la venta el lunes 25 de febrero por 699 euros.

domingo, 24 de febrero de 2013 Kuyle.info

Uno de los terminales más esperados en el mercado se pone a la venta en breve. El próximo 25 de febrero Sony pone a la venta su nuevo teléfono de gama alta, el Xperia Z. La compañía nipona se une a esta competición entre Smartphone de cinco pulgadas con algunas ventajas frente a sus competidores. Entre ellas destaca la gran calidad de su pantalla y su alta resistencia incluso debajo del agua. De esta forma el nuevo Smartphone Sony Xperia Z pretende disponer de una posición de éxito en el mercado mundial de telefonía móvil.

El diseño del dispositivo mantiene las formas rectas de la gama Xperia con una cubierta de vidrio templado que resiste el agua y una película anti-roturas que cubre la parte delantera. Además de su gran pantalla el terminal destaca por su ligereza, sólo 143 gramos de peso y 7,9 milímetros de grosor. Como era de esperar todos sus puertos permanecen cubiertos excepto la tecla de inicio y volumen, las dos únicas teclas físicas del terminal, para aumentar su resistencia al agua.

La pantalla de cinco pulgadas destaca al ofrecer la tecnología Mobile Bravia Engine 2 donde Sony demuestra su experiencia en el mundo de las televisiones. De esta forma el brillo y la nitidez de este terminal prometen ser destacables unido a su gran potencia con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz Snapdragon y una memoria de 2GB de RAM.

La batería STAMINA Mode mejora el rendimiento del terminal en espera, bajando el rendimiento del dispositivo cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones de segundo plano iniciándolas de nuevo al volver a encender la pantalla. Por su parte la función One Touch permite compartir música, fotos  y vídeos fácilmente a través de la tecnología NFC que incluye el terminal.

La cámara tampoco se queda atrás y cuenta con 13 megapíxeles con función de disparo rápido y avanzadas funciones de imagen, vídeo y sonido. Sony ha conseguido un móvil de gama alta con la máxima resistencia, todo bajo un Smartphone que contará con Android 4.1.2 y estará disponible el próximo lunes en las tiendas de Sony Store de Madrid y Barcelona por 669 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.