--> www.kuyle.info kuyle.info

El Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el 14 de Marzo en Nueva York.

miércoles, 20 de febrero de 2013 Kuyle.info

El Samsung Galaxy S IV ya en producción no sólo puede poner en peligro la fabricación de iPhone como indicamos, también promete ser el buque insignia de la compañía durante todo el año 2013. De esta forma todo apunta a que la presentación de este terminal será el próximo 14 de marzo, una fecha perfecta para no ser eclipsado por el Mobile World Congress de Barcelona. El secretismo de Samsung con sus nuevos lanzamientos ya es todo un clásico al igual que sucede con Apple.

El terminal será presentado en primera instancia en Nueva York, siguiendo el ritmo de marcas como Sony con su Xperia Z o LG con su Optimus G Pro que será presentados en breve. El salto que Samsung promete dar con su nuevo terminal será muy grande, palabras del fabricante surcoreano que ante todo intenta llamar la atención del mercado. La pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD pretende ser una de sus prestaciones destacadas, esperemos que con una batería destacada.

Los 100 millones de unidades que Samsung pretende vender en todo el mundo supone una cifra asombrosa sólo al alcance de este fabricante y Apple. Quedaría por confirmar el precio, esencial a la hora de obtener un mayor o menor número de ventas, aunque debido a sus altas prestaciones queda claro que no estará al alcance de cualquier bolsillo como muchos desearían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.