--> www.kuyle.info kuyle.info

El robot Automee-S limpia la pantalla de nuestra Tablet o Smartphone sin salirse de los bordes.

miércoles, 20 de febrero de 2013 Kuyle.info

Resulta curioso los inventos que se pueden llegar a lanzar en el mercado móvil, el último como de costumbre viene de Japón y se trata de un pequeño robot inventado que limpia las pantallas de smartphone y tabletas sin salirse de los bordes del teléfono y correr así el riesgo de caerse y romperse. Gracias a unos pequeños sensores el robot identifica dónde están los bordes del teléfono y al llegar a ellos da la vuelta para continuar con la limpieza.

De la misma forma que los robots aspiradores limpian la casa sola, sale al mercado su hermano pequeño el robot Automee-S. Su principal función es limpiar las pantallas de estos dispositivos para que sus dueños tengan el terminal impoluto para su posterior utilización. Funciona a pilas y al colocarlo sobre la pantalla funciona sólo durante unos minutos hasta completar el proceso de limpieza.

El Automee-S fue presentado en la feria Gift Show de Tokio la pasada semana, más que un invento que nos ofrezca una verdadera funcionalidad resulta interesante que este dispositivo esté dando la vuelta al mundo como dispositivo tecnológico novedoso. Disponible en blanco, naranja, rosa o azul está a la venta por ahora en el mercado japonés por unos 12,60 euros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.