--> www.kuyle.info kuyle.info

El nuevo HTC One adelanta su lanzamiento y muestra ser un digno rival frente a iPhone y la gama Galaxy.

viernes, 22 de febrero de 2013 Kuyle.info

El fabricante HTC no está dispuesto a continuar perdiendo terreno frente a los dos grandes rivales del momento, Apple y Samsung. Por ello el fabricante desveló ayer en un encuentro simultáneo en Nueva York y Londres cual será su nuevo terminal estrella. El nuevo HTC One se ofrece sin demasiado ruido mediático pero deja claro que está dispuesto a luchar por una cuota perdida los últimos años.

HTC prefirió adelantarse al Mobile Word Congress buscando una mayor atención. El terminal fabricado completamente en aluminio tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con alta resolución y funciona con Android. El HTC One está preparado para competir con el Galaxy SIII, el iPhone 5 o el Nexus 4 y logra destacar en batería con una capacidad de 2.300 mAh

Destaca también en software ya que servicios como BlinkFeed permite mostrar información personalizada en la pantalla de inicio. Otra e las características relevantes son el HTC Zoe de su cámara que permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos. Es decir podemos convertir una galareía de imágenes fijas en minivídeos con una cámara con ultrapíxeles que captan un 300% más la luz que otros Smartphone. Todo un reto para Nokia.

HTC también ha destacado es Sense TV, que permite controlar el televisor desde el móvil. HTC One llega en un momento clave ya que las ventas de iPhone se están reduciendo y los usuarios más exigentes están buscando novedades que satisfagan su apetito tecnológico. El precio del terminal rondaría los 500 euros y se espera que llegue al mercado español también de mano de los operadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.