--> www.kuyle.info kuyle.info

El iPad Pantalla Retina de 128GB ya está en el mercado, el almacenamiento y el precio las únicas novedades.

miércoles, 6 de febrero de 2013 Kuyle.info

El nuevo iPad Pantalla Retina de 128GB ya está oficialmente en el mercado, la nueva estrategia de Apple pasa por ahora por lanzar más capacidad en sus dispositivos que nunca. El fabricante ha decepcionado con sus resultados y es que el nuevo iPhone 5 no ha tenido el éxito que se esperaba. Al final la idea pasa por introducir mejoras en el iPad original lanzando una tableta renovada. El coste del nuevo dispositivo será de 799 euros en su versión WiFi y de 929 en su versión WiFi y 3G.

El precio es en cualquier caso caro, su precio supera al de muchos portátiles y el ejemplo que es que la versión WiFi de esta nueva tableta es sólo 60 euros más barata que el Macbook más básico de Apple. Su gran ventaja radica en alcanzar los 128GB, una memoria que duplica los modelos existentes pero que nos cuesta 100 euros más. Y es que hasta la fecha muchos clientes han encontrado en los iPads una forma de trabajar frente al PC, pero en este caso el precio ya no acompaña.

Tal vez sea duro indicar que el almacenamiento y el precio son las únicas novedades que introduce este nuevo iPad ya que todo lo demás lo tiene el predecesor. Tal vez este producto esté pensado para potenciar las tabletas entre las empresas que suelen necesitar de programas que comen mucha memoria, aunque tal vez para este tipo de situaciones no sea necesario disponer del dispositivo más cool del mercado. Ganas en movilidad pero pierdes en funcionalidad y ahora también en precio.

Tras atacar a una parte de los consumidores con el iPad Mini, el dispositivo más pequeño y barato de la compañía, ahora se dispone hacerlo con el otro extremo, el interesado por la gama alta. Aunque tal vez en este caso una cosa es hablar de gama alta y otra de sobreprecio. Claro está, que los fieles clientes de Apple siempre estarán dispuestos a pagar un poquito más por disponer de ese dispositivo que tanto desean. Pero estos ya no son mayoría, Samsung y Android atacan con fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.