--> www.kuyle.info kuyle.info

Bq Aquaris será el nuevo Smartphone Dual SIM de bajo coste de la marca española Mundo Reader.

miércoles, 13 de febrero de 2013 Kuyle.info

BQ Aquaris
La compañía española Bq quiere ser un digno competidor en el mercado de los Smartphone. Después del lanzamiento de la tableta Bq Elcano en el mercado el pasado mes de enero, ahora el fabricante conocido por sus libros electrónicos está dispuesto a competir en terminales con sistema operativo Android. El terminal denominado Bq Aquaris tendrá un coste aproximado de mercado de 179 euros lo que convierte a este dispositivo en una interesante oferta en precio para un terminal con prestaciones similares a la de cualquier terminal de gama media.

Y es que en cuanto a características técnicas tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 960x540 píxeles y procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 de 1GHz. El terminal tiene 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna además de venir con una microSD de 32GB, será Dual SIM y contará con una cámara trasera de 8Mpx. Tal vez no podamos pedir mucho más por este precio.

La batería que incorporará este terminal será de 1.600 mAh, suficiente para un terminal de estas prestaciones según el consumo medio de los terminales Smartphone. En cualquier caso el dispositivo será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de mes, una autentica apuesta con nombre español para el creciente segmento móvil de bajo precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.