--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple lanza la versión iOS 6.1.2 para solucionar los errores con Exchange pero no todos los problemas de seguridad.

viernes, 22 de febrero de 2013 Kuyle.info

Apple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo iOS a la versión iOS 6.1.2. Esta actualización soluciona los problemas en las cuentas de Exchange que contaban con la versión anterior iOS 6.1 y que provocaba el aumento de la actividad de red y la reducción de batería. Esta actualización da por solucionado el problema de sincronización anterior que creaba un 'bug' en el dispositivo que no terminada de conectar con el servicio y por tanto intentaba una y otra vez conectarse con mayor aumento de batería y como es lógico sobrecalentamiento del terminal.

Este problema se dio sobre todo en los terminales iPhone 4S aunque otros modelos también se vieron afectados. La actualización actual pesa 12MB y cuenta con compatibilidad en varios idiomas, entre ellos el español. La actualización no corrige todos los problemas de seguridad que los usuarios han notado con la versión anterior pero si suprime el error de sincronización.

Tampoco hace mención a los problemas que sufrían algunos iPhone 5 con la conectividad 3G por lo que se espera que pronto Apple saque una nueva actualización de iOS para poner fin a estos problemas. La compañía indica que ha lanzado demasiado rápido la actualización con la finalidad de corregir los problemas de sincronización con Exchange y no ha tenido tiempo para corregir algunos agujeros de seguridad. Esperemos ver la próxima actualización disponible en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.