--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple estaría fabricando su iWatch, el complemento perfecto para sus dispositivos iPhone e iPad.

domingo, 17 de febrero de 2013 Kuyle.info

Un equipo de cien personas estaría trabajando en Apple para fabricar el exclusivo reloj iWatch, que tendría conexión a internet y a otros aparatos móviles de la marca según indica la agencia Bloomberg a través de fuentes cercanas y anónimas al proyecto. El reloj que ya mencionamos a través de una comparativa con I'm Watch, pretende ser el complemento perfecto al iPhone o iPad y un nuevo negocio para el fabricante de la manzana que sabe que un producto de éxito comienza por el buen lanzamiento de un producto en exclusiva y bajo marca propia.

El iWatch llegaría años después del Smartwatch de Sony y del I'm Watch de un fabricante italiano, algo que no supone un problema para Apple que contaría con la ventaja de un ecosistema propia y extenso. Es decir, que el resto de gama de dispositivos de Apple completaría sus accesorios con este reloj que en algunos momentos (ejercicio físico por ejemplo) supliría al resto. 

El reloj costaría unos 299 euros frente a los 120 del reloj de Sony, en cualquier caso bien es sabido que Apple no suele jugar desde un inicio con el factor precio. Apple ya tiene experiencia diseñando tecnología para las muñecas, tanto es así que el iPod Nano de sexta generación podía utilizarse como reloj de pulsera. Es por ello que Apple lo hizo cuadrado, sin la entonces característica rueda. Aquí la pantalla pasaba a ser táctil y cuando estaba en reposo mostraba un reloj.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.