--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena rebaja dos euros la cuota de su tarifa 1 céntimo el minuto con mil mensajes de texto y 1GB de datos.

domingo, 17 de febrero de 2013 Kuyle.info

Amena acaba de anunciar la reducción de dos euros en la cuota de su tarifa más económica. Desde hoy 17 de Febrero los clientes de este operador disfrutarán de llamadas a 1 céntimo el minuto las 24 horas, así como mil mensajes de texto gratuitos y datos con 1GB de navegación por siete euros al mes. La nueva oferta está disponible para los clientes de cualquier operador, incluidos los de Orange. Asimismo los clientes que tengan la tarifa con un coste mensual de nueve euros verán reducida automáticamente la cuota de dos euros de forma prorrateada en su factura según el ciclo de facturación.

Orange ha explicado que para proteger su red la tarifa ofrece un máximo de mil mensajes y cien destinos y la navegación sin límites de 1GB reduce la velocidad a 64Kbps una vez superado el límite. Una buena alternativa que Amena no cobre por MB adicional sino que reduzca su velocidad como hacen otros operadores y como prefieren la mayoría de los clientes para evitar sorpresas en factura.

La Tarifa 7 de Amena ofrece un coste de 15 céntimos de establecimiento y el resto de llamadas costarían 1 céntimo más IVA. Una buena alternativa para aquellos clientes que prefieran pagar por lo que hablan o basar su comunicación en datos a través de aplicaciones de mensajería instantánea y de esta forma renunciar a pagar una cuota superior por incluir llamadas ilimitadas o determinados minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.