--> www.kuyle.info kuyle.info

Weplan, la aplicación para Android que compara tarifas móviles, ofrece un 5% de descuento exclusivo con Másmovil.

jueves, 31 de enero de 2013 Kuyle.info

Weplan y el operador de telefonía móvil Másmovil han llegado a un acuerdo para ofrecer un 5 por ciento de descuento sobre el total de factura los 12 primeros meses a todos aquellos clientes que decidan cambiar su operador actual a cualquier tarifa de Másmovil, siempre que realicen la contratación a través de esta aplicación. La aplicación gratuita para Android analiza las llamadas, conexiones a Internet y mensajes que hace el usuario desde su Smartphone para ofrecer un ranking de tarifas y operadores que mejor se adaptan a sus necesidades de uso, permitiendo en algunos casos contratar directamente la tarifa desde el mismo Smartphone.

De esta forma el descuento exclusivo para usuarios de Weplan se mantendrá en el tiempo y se extenderá en el futuro al resto de operadores para que también puedan contratar desde la aplicación. El objetivo de este acuerdo pretende conseguir que la aplicación continúe creciendo en nuestro mercado y que los clientes puedan ahorrar gracias a su utilización con descuentos exclusivos.

La aplicación es un comparador independiente de tarifas que incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto del teléfono un 50%. Los planes de precios están siempre actualizados y abarcan todos los operadores móviles que están en España para que la recomendación final al cliente sea lo más exacta posible y de esta forma permitir su ahorro en factura.

3 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Gracias por haceros eco, en un mundo competitivo como el que estamos este descuento es más que interesante, pero atención, que vienen más novedades en breve... ;-)

Julio MASMOVIL dijo...

Muchas gracias por la mención, los descuentos nunca vienen mal, y más si es en tarifas competitivas de por sí. Y por cierto, habrá más novedades ;-)

Kuyle.info dijo...

Hola Julio.

La noticia resulta interesante ya que es un descuento adicional en las contrataciones con Másmovil. Además la aplicación Weplan en si también resulta bastante interesante al analizar nuestro consumo para ofrecernos la mejor tarifa móvil (siempre que detrás de esta recomendación se encuentre un ahorro real y no los propios intereses de la aplicación de ofrecernos con el paso del tiempo tarifas que más le beneficien en contratación).

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.