--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone rebaja el precio de sus tarifas de datos para hacer frente a la fuerte competencia del mercado.

jueves, 24 de enero de 2013 Kuyle.info

Vodafone está apostando por la renovación de tarifas en banda ancha móvil, aquellas tarifas pensadas para navegar desde una tableta o un ordenador. De esta forma el operador rebajará sus precios un 25% a partir del 30 de enero para los nuevos clientes. Los actuales clientes que quieran realizar el cambio no tendrán que disponer de una permanencia vigente por alguna subvención móvil anterior o promoción relacionada con datos.

Con esta rebaja el operador reducirá el precio de 25 euros a 19 euros la tarifa de 2GB y de 35 a 25 euros la tarifa de 5GB. En ambos casos una vez superado el límite la velocidad se reduce a 128Kbps hasta los 5GB y los 10GB respectivamente. La tarifa de 10GB por su parte verá reducido su precio de 45 a 35 euros sólo en el segmento empresa con reducción a 128Kbps hasta los 20GB.

De esta forma Vodafone mantiene el coste de la tarifa de 10GB en 45€ para los clientes particulares y elimina del catálogo la tarifa de 1GB de navegación que en este caso se mantiene sólo para los clientes con Vodafone RED por un precio de 10 euros al mes. Además si el cliente dispone de servicio de ADSL pagará 12,5 euros al mes por la tarifa de 2GB y 17,5 euros al mes por la tarifa de 5GB.

El operador ha querido aprovechar la oportunidad para mostrar su nuevo router WiFi R208 capaz de alcanzar velocidades de hasta 42Mbps permitiendo el uso simultáneo de 10 dispositivos. Gracias a la batería que incorpora este dispositivo podremos navegar hasta 10 horas sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. Esto conlleva que el operador elimine de catálogo el actual router WiFi R205.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.