--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone pasa a ser el operador con más reclamaciones y el peor valorado por sus clientes, según Facua.

martes, 15 de enero de 2013 Kuyle.info

La última noticia de la red de consumidores Facua relacionada con el sector móvil indica que Vodafone es el operador de telecomunicaciones más denunciado debido a sus abusos y fraudes. De esta forma la multinacional británica se convierte en el operador que más irregularidades tiene con el 35,1% de las reclamaciones de los clientes ante la pasividad del Gobierno y las comunidades autónomas. Esto convierte a Vodafone en el operador de telecomunicaciones peor valorado por sus clientes según desvela Facua.

En número de reclamación por detrás se encontraría Movistar con el 29% de las reclamaciones aunque esto supone tres puntos menos que el año anterior. En tercer lugar tendríamos a Orange con el 19% de las reclamaciones que baja también dos puntos en comparación con el año anterior. La cuarta empresa sería ONO con el 8% de reclamaciones aumentando dos puntos y Jazztel estaría en quinto lugar con el 5% de reclamaciones que aumenta un punto respecto al año anterior.

Los principales motivos de estas reclamaciones son debidos a incumplimientos de ofertas comerciales, altas de servicios no solicitados, envío de facturas después de solicitar una baja o penalizaciones abusivas junto al cobro de llamadas no realizadas. El sector de las telecomunicaciones es desde hace tiempo el que más reclamaciones recibe y la tendencia no parece cambiar por ahora.

2 comentarios:

Martin dijo...

No me extraña es una compañia que da asco. Lo he dicho en repetidas ocasiones pero no me canso de recordarlo, sigo soñando con el día en el que quiebre esta empresa, no pueden robar como les da la gana en nuestra cara y que no les pase absolutamente nada...todo lo que les venga es mas que merecido

Kuyle.info dijo...

Hola Martin,

En general mucho tiene que cambiar Vodafone. Es lo que indicamos en el post según la valoración de sus clientes y parece que a ti tampoco te convence. Cuando un operador se centra en otros aspectos y no en sus clientes, es lo que suele suceder.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.