--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil ofrece tarjetas SIM gratuitas hasta el 30 de Enero a través de su red social Tuenti.

viernes, 25 de enero de 2013 Kuyle.info

Tuenti Móvil acostumbra a regalar tarjetas SIM entre los usuarios de la red social y en este caso el lanzamiento de su nueva tarifa, que ofrece 50 minutos de voz y 1GB de datos por 9 euros al mes, es una nueva oportunidad para volver a relanzar su promoción más exitosa. Sin embargo el operador anuncia regalar 50.000 tarjetas SIM de prepago entre sus clientes hasta el 30 de Enero y justo la nueva tarifa sólo está en la modalidad de contrato.

El coste de la tarjeta SIM y el envío es totalmente gratuito excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Estas tarjetas SIM se recibirán sin saldo y se puede solicitar a través de la web del operador. Conviene recordar que aquellos clientes que se hayan beneficiado de esta promoción con anterioridad no podrán volver a solicitar una nueva tarjeta, lo que pretende evitar un uso abusivo de esta promoción.

El operador ha visto una buena fórmula de crecimiento en ofrecer tarjetas SIM gratuitas a domicilio, al menos sus resultados le tiene que estar dando. Tanto es así que en la actualidad también están ofreciendo tarjetas gratuitas con cinco euros de saldo al comprar un pack de natillas Danet. Una atractiva promoción que unidas a las interesantes tarifas del operador acabarán siendo el destino final de más de un cliente, sobretodo del público joven al que va destinado la red social Tuenti.

Estas técnicas de promoción ya fueron utilizada por otros operadores como Lebara aportando cientos de clientes al operador que llegó a ocupar el quinto puesto de nuestro país en número de clientes. Sin embargo falló la posterior fidelización que provocó una migración masiva de los clientes a otros operadores o bien la gestión de baja de líneas. Recordamos que el sector inmigrante al que va dirigido este operador se está viendo especialmente afectado por la situación económica del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.