--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil comienza su distribución en estableciminetos FNAC de Madrid y Valencia.

viernes, 4 de enero de 2013 Kuyle.info

Tuenti Móvil Fnac Callao Castellana La Gavia Valencia
Después de que el operador Tuenti Móvil estuviera disponible desde el pasado verano en las tiendas oficiales de Movistar, el avance de este operador low cost segunda marca de Telefónica parece ampliarse ahora a la cadena de tiendas Fnac. El proyecto que está llevando a cabo el operador para la distribución de sus servicios comienza por ofrecerse inicialmente en las tiendas Fnac de Madrid en Callao, Castellana y el Centro Comercial La Gavia y en Valencia en la distribuidora de productos culturales y técnicos.

En estos establecimientos los clientes pueden conseguir por ejemplo un paquete de prepago que incluiría sólo la tarjeta SIM para dar de alta el servicio en modalidad de contrato y acceder a un bono de 1GB por 6 euros al mes con 2GB adicionales hasta el próximo 7 de Enero de 2013. Además las llamadas ofrecidas tienen un atractivo precio de 3 céntimos el minuto.

Con esta iniciativa los clientes de Fnac tienen la opción también de adquirir sus terminales libres activando el servicio de Tuenti Móvil en formato prepago o contrato en la propia tienda. El operador comienza a estar presente en importantes cadenas de las grandes ciudades como método de expansión nacional para el futuro, además de las tiendas propias de Movistar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que llegue pronto a fnac bilbao

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Actualmente Tuenti Móvil está en 'modo prueba' en los centros indicados pero no tengas duda que si todo va como esperan esté pronto en la mayor parte de centros FNAC.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.