--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil anuncia su nueva tarifa que incluye 50 minutos gratuitos y 1GB por 9 euros al mes.

miércoles, 23 de enero de 2013 Kuyle.info

El operador móvil de Movistar nos anuncia una nueva tarifa de voz y datos disponible en modalidad de contrato. La nueva oferta de Tuenti Móvil ofrece 1GB de navegación con 50 minutos gratuitos, establecimiento incluido, con una posterior tarificación a 3 céntimos el minuto. El coste de esta nueva tarifa es de 9 euros al mes y complementa las dos tarifas que el operador disponía con anterioridad tanto en modalidad de prepago como de contrato con unas cuotas de 6 y 15 euros.

El operador apuesta de nuevo por la conectividad total aunque en este caso la oferta no la ponga a disposición de sus clientes de prepago. Los mensajes de texto no están incluidos y en ambos casos tendrán un precio de 8 céntimos. La nueva oferta de Tuenti Móvil ofrece al cliente la elección de disponer de 50 minutos gratuitos por 3 euros más al mes respecto a su anterior tarifa.

Tuenti Móvil no quiere dejar pasar la oportunidad de crecer apoyándose en su red social Tuenti que ya sobrepasa los 15 millones de usuarios de los cuales 10 millones hacen un uso habitual de la plataforma. Un número importante de estos usuarios, unos 6 millones, se conecta mediante su Smartphone y por ello el operador tiene claro que el público objetivo que tiene a su alcance es elevado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.