--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica y Tuenti Móvil anuncian el lanzamiento definitivo de Tuenti Social Messenger como aplicación de mensajería instantánea.

sábado, 12 de enero de 2013 Kuyle.info

Tuenti Social Messenger termina su fase beta y Telefónica anuncia su lanzamiento final. En concreto desde el pasado jueves están presentes nuevas funciones en este servicio multiplataforma como la creación de chat en grupos en Android. La compañía no ha dudado en explicar que este nuevo servicio es una buena estrategia para la movilidad siendo a su vez sencillo y con una alta privacidad. Lo que nos queda claro con este lanzamiento es que Tuenti también dispone de su propio competidor frente a WhatsApp.

Tuenti avanzó el pasado mes de julio el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada a la movilidad y la privacidad de los usuarios, de la que forma parte este nuevo lanzamiento. Y lo que más ha llamado la atención es la posible creación de grupos con hasta 30 participantes, una de las carencias que habíamos encontrado en su fase Beta.

Por otra parte Tuenti Social Messenger hace especial énfasis en la privacidad, con un sistema particularmente práctico que nos permitirá diferenciar entre amigos y contactos. Un punto diferenciador que agradecemos. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita, siendo recomendable al menos llegar a probarla con nuestros contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.