--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo retira su tarifa 1GB de datos con 0/8 céntimos el minuto al quedar obsoleta en el mercado.

miércoles, 23 de enero de 2013 Kuyle.info

La retirada de la tarifa de 1GB de voz  y datos en Simyo, pensada para navegación desde módems USB o tabletas permitiendo también el uso de voz, ha sido una de las decisiones más llamativas en el operador en mucho tiempo. Recordamos que recientemente Orange ha comprado a este operador y la decisión puede estar relacionada. La tarifa se ofrecía por 12,95 euros al mes y ofrecía máxima velocidad con la posterior reducción a 64 kbps y llamadas a ocho céntimos el minuto con los diez primeros minutos gratuitos en llamadas a otros números de Simyo.

La condiciones de la tarifa tal vez estaban algo descatalogadas al igual que su precio y este puede ser el motivo principal de su retirada por parte de Simyo. Una tarifa que ya no se contrata o apenas recibe contrataciones no merece la pena mantenerla en catálogo. Sin embargo lo habitual es lanzar una alternativa o reducir el precio de la actual tarifa para adaptarla al mercado actual.

En la actualidad existen tarifas de 1GB que ofrecen llamadas por 3 céntimos como es el caso de Tuenti Móvil, una oferta mucho más atractiva. El operador mantiene en catálogo según hemos podido ver en su web las tarifas de 600MB por 4,9 euros al mes, de 2GB por 19,95 euros al mes y de 5GB por 24,99 euros al mes. En este caso con unos precios más actualidad a las actuales demandas del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.