--> www.kuyle.info kuyle.info

Según Buzz Marketing, los jóvenes prefieren la tablet Microsoft Surface antes que el iPad o el Samsung Galaxy antes que el iPhone.

lunes, 14 de enero de 2013 Kuyle.info

Microsoft Surface
Qué los jóvenes prefieren la nueva tablet de Microsoft antes que el iPad o que prefieren los nuevos terminales Samsung Galaxy antes que el iPhone es algo que podemos pensar o poner en duda. Sin embargo según los resultados del informe de Buzz Marketing parece que los dispositivos de Apple no calan entre los adolescentes. Los iPhone, iPad o iPod de la compañía de Cupertino no están tan de moda entre el público más jóven como la Microsoft Surface o los Samsung Galaxy como ejemplo más directo. 

Apple es demasiado popular para ser popular, esto es lo que deben pensar los jóvenes acerca de los productos de la manzana ya que rechazan tener los mismos dispositivos que algunos allegados o familiares y buscan una mayor originalidad a la hora de elegir sus preferencias. Los adolescentes indican que Apple está acabado, según declara el portavoz de Buzz Marketing.

Es cierto que Apple ha hecho un gran trabajo con una generación determinada y los más mayores pero no se cree que puedan conectar a los niños del Milenio. Es por ello que prefieren por encima del iPad la tablet Surface a pesar de que la misma está asociada a un fracaso de ventas. Un informe que podrá ser más o menos creíble pero que sin duda es curioso de entender y comprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.