--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung consigue su record de ventas de terminales móviles mientras HTC es castigado con dureza.

lunes, 7 de enero de 2013 Kuyle.info

Samsung crece en Smartpone y HTC cae
Son dos noticias contrarias, mientras Samsung anuncia que el último trimestre de 2012 ha supuesto un record en venta de terminales Smartphone desde HTC desean olvidar los resultados de este trimestre. Y es que Samsung ha conseguido unos beneficios de 8.100 millones de dólares los últimos tres meses del año con una venta de 500 teléfonos cada minuto. Pero los negocios de Samsung no sólo crecen en Smartphone y el fabricante también lidera la venta de chips de memoria o pantallas planas para dispositivos móviles.

De esta forma Samsung se convierte en un fabricante líder del sector móvil, especialmente de Smartphone con presencia además en casi todos los apartados del sector tecnológico. El fabricante además espera que el comienzo de 2013 vuelva a marcar un record en la venta de terminales y su beneficio. En el lado opuesto estaría HTC cuyo beneficio por la venta de Smartphone ha caído un 91% este cuarto trimestre en relación con el mismo dato del trimestre anterior.

Tal vez la competencia del iPhone de Apple y la gama Galaxy de Samsung está poniendo entre las cuerdas al resto de fabricantes, aunque a unos con mayor repercusión como es el caso de HTC. Los analistas indican además que no esperan que 2013 sea el año de respuesta de HTC ya que tanto sus productos como su imagen de marca está por detrás de sus competidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.