--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Qué son las Phablet? Los nuevos dispositivos Phablet pasan por ser un punto entre Smartphone y Tablet.

miércoles, 9 de enero de 2013 Kuyle.info

Phablet
Los dispositivos Phablet son la nueva novedad, modelos híbridos entre Smartphone y Tablet. Los usuarios móviles se han dado cuenta de que su teléfono de cinco pulgadas le ofrece mayores prestaciones y una pantalla más grande. En su contra los operadores saben que estos dispositivos consumen más datos pero realizan menos llamadas de voz, este sería tal vez el punto débil de la Phabet para el negocio de las telecomunicaciones y por ello no están siendo dispositivos tan incentivados en los catálogos de los operadores.

La tendencia que se está llevando a cabo es la de conseguir Phablet en versión WiFi, de esta forma se vuelve a confirmar que la tecnología WiFi está marcando tendencia frente al 3G. El usuario quiere un dispositivo para conectarse a internet y otro para realizar llamadas, mezclar ambas tendencias es compatible y el uso de un operador móvil se utiliza sólo en las llamadas al menos mientras no se amplíe el uso de aplicaciones VoIP. Su tamaño medio de pantalla pasa por ser de 5 pulgadas.

Las Phablet, ese nombre que ahora nos suena raro, van a suponer la corriente principal hacia una confluencia de tendencias. Los clientes van a querer pantallas más grandes porque están consumiendo más contenido visual que antes y como ejemplo tenemos el Samsung Galaxy Note. Si fue Apple quién diseño la primera Tablet parece que Samsung se adelantó en este nuevo concepto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.