--> www.kuyle.info kuyle.info

Plastic Logic presenta su nueva PaperTab, una tableta flexible que pretende sustituir al papel.

jueves, 10 de enero de 2013 Kuyle.info

Plastic Logic ha fabricado en colaboración con la Universidad de Queen en Canadá y los laboratorios de Intel un dispositivo que puede estar destinado a marcar una tendencia. El dispositivo no deja de ser una tableta con una revolucionaria pantalla delgada de sólo 10,7 pulgadas de tamaño que puede doblarse y caerse sin romperse. Por ello algunos expertos han indicado que un futuro dispositivos como el PaperTab pueden reemplazar al papel.

El dispositivo dispone de la segunda generación de procesadores Intel Core i5 y podría suponer el inicio de la sustitución de la pantalla tradicional en ordenadores. Los desarrolladores afirman que estas pantallas flexibles de plástico permitirán una interacción natural con el papel electrónico ya que es más ligero, delgado y robusto en comparación con las pantallas tradicionales de vidrio.

Plastic Logic ha mostrado un dispositivo único que es capaz de detectar si está siendo utilizada por el usuario o apoyada sobre una mesa para mostrarnos un documento en el primer caso o una serie de aplicaciones en ejecución en el segundo de los casos. La experiencia que pretende darnos es similar a la del papel sin llegar a serlo y el vídeo que la propia compañía muestra es un ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.