--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone retrasa al mes de Marzo el lanzamiento de su servicio ADSL por problemas técnicos en su prueba piloto.

sábado, 26 de enero de 2013 Kuyle.info

Aquellos clientes que esperen el lanzamiento del servicio ADSL por parte de Pepephone, deberán esperar un poco más de lo previsto. Y es que el operador del grupo Globalia ha confirmado que su oferta de internet no estará 100% operativa hasta al menos el mes de marzo. Esto retrasa un mes el pronostico inicial de lanzamiento debido a que el proyecto en pruebas se está alargando un poco más de lo debido por unos contratiempos  según los primeros datos recibidos de aquellos clientes colaboradores que están realizando el piloto de pruebas. 

La propia compañía indica: 'Vamos un poco retrasados en el calendario. Todavía seguimos con las versiones beta porque estamos sufriendo problemas técnicos y, para solucionarlos, hay que llevar técnicos a las casas y ver bien qué ocurre. Todo esto lleva tiempo y nos está relentizando. De todas formas, no tenemos prisa por lanzalo" según indican fuentes de La Información.

Al principio Pepephone tenía pensado probar el producto con 200 personas, pero finalmente lo están realizando con 400 clientes. De esta forma desde Pepephone esperan tener todo preparado a finales del mes que viene y que la oferta esté disponible para todo el mercado en Marzo. La oferta de ADSL 20MB sin teléfono fijo se ofrecerá por 27,8 euros al mes IVA incluido.

Desde Pepephone matizan: 'Queremos ser sinceros con los clientes y creemos que nuestra oferta tiene cosas buenas y malas. Una de las ventajas es el precio, ya que no hay en el mercado una oferta tan barata como la nuestra. Hay varias tarifas que dicen costar menos de 20 euros mensuales, pero si sumas el IVA y el alquiler de la línea, el precio sube hasta los 39 euros aproximadamente'.

La diferencia de precio es posible en este caso porque la oferta de Pepephone solo tiene internet, no da opción a contratar línea de teléfono evitando así algunos costes mayoristas. En el mercado no existe ninguna oferta similar que no ofrezca línea fija asociada a pesar de ser una de las demandas de los clientes desde hace tiempo. Por eso Pepephone apostará por este tipo de oferta.

"Mucha gente no utiliza para nada el fijo y no tener teléfono en casa puede compensarle con una buena tarifa de móvil. Ya tenemos lista de espera de más de 1.000 persona que quieren contratarlo y eso que todavía estamos en pruebas", presume el operador mejor valorado por sus clientes del mercado. Sólo nos queda esperar un tiempo para ver como Pepephone ataca el mercado de la banda ancha fija.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.