--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange decide ampliar la promoción Amigos Gratis hasta el 30 de Junio de 2013.

sábado, 5 de enero de 2013 Kuyle.info

Aunque para muchos será recordada como la promoción Amigos a 0 de Orange, desde el pasado año la misma pasó a llamarse Amigos Gratis. Y con la llegada del nuevo año el operador ha decidido renovar esta promoción desde el 1 de Enero de 2013 hasta el 30 de Junio de 2013. Con Amigos Gratis los clientes que traigan a sus amigos a Orange podrán hablar con ellos sin coste para siempre y sin pagar establecimiento de llamada. Es por ello que este tipo de promociones siempre han resultado ser una de las más contratadas y atractivas para el cliente.

Con Amigos Gratis un cliente de Orange que capte a otro amigo dispondrá de 1.000 minutos de llamadas gratuitas al mes y de igual forma nuestro amigo captado. De esta forma ambos amigos podrán llamarse sin coste para siempre acumulando un máximo de 10 amigos por cliente. Como ventaja la promoción Amigos Gratis es compatible con cualquier tarifa del operador aun estando descatalogada.

Es importante recordar que Amigos a 0 si tarificaba 15 céntimos de establecimiento de llamada, por lo tanto la nueva promoción Amigos Gratis resulta ser más ventajosa para el cliente. Aunque el operador no lo menciona en las condiciones de su web si que es posible solicitar el cambio de Amigos a 0 a la nueva promoción Amigos Gratis para beneficiarse de las actuales condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.