--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange aumenta la subvención móvil a nuevos clientes asociada a su oferta Combina y Ahorra.

lunes, 28 de enero de 2013 Kuyle.info

Orange sigue ofreciendo sus hasta la fecha exitosas técnicas comerciales. El operador ha decidido mejorar la oferta convergente Combina y Ahorra, competidora directa de Movistar Fusión y Vodafone RED, con el lanzamiento de dos nuevos descuentos de ADSL para aquellos clientes que contraten una línea móvil. De esta forma bajo la nueva oferta comercial los usuarios de banda ancha fija de Orange que no tengan una línea móvil con Orange y decidan contratarla bajo este producto convergente obtendrán un descuento de hasta 70 euros en la compra de su nuevo dispositivo.

Hasta la fecha este descuento se aplicaba a los propios clientes del operador que al gestionar cualquier acto comercial relacionado con su propia línea móvil como el renove, querían además contratar una línea de ADSL con Orange. Con este cambio los usuarios de banda ancha de Orange que quieran contratar el móvil podrán acceder al citado descuento en el terminal además de acceder al descuento de 10 euros en la factura móvil como oferta convergente.

La nueva oferta es válida para todos los clientes que realicen un alta nueva o portabilidad a una línea de contrato con Orange con un terminal a precio promocional. La compañía ha indicado que en cualquier caso esta subvención móvil conlleva la renovación del contrato de permanencia del ADSL por 18 meses aplicando sólo un descuento por cliente. La oferta se enfoca dentro de la estrategia de subvención de Orange frente a la postura en contra de Telefónica y Vodafone actualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.