--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange apuesta por su propia marca de terminales lanzando al mercado el nuevo Smartphone Orange Daytona.

jueves, 31 de enero de 2013 Kuyle.info

Orange Daytona Huawei
Aunque está fabricado por Huawei el terminal se venderá bajo la marca Orange. El nuevo Orange Daytona es un terminal de altas prestaciones con un procesador Dual Core de Qualcomm a 1,2 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas. El terminal estará disponible en blanco y negro e incluye la versión Android 4.1 denominada Jelly Bean. Entre otras características el terminal incluye 5 megapíxeles y una batería de 1750 mAh. Lo destacado de la noticia es que el nuevo terminal de Orange se podrá conseguir por 0 euros con la tarifa Delfín 30 y Ballena 32 o por 49 euros con la tarifa Ballena 22. El operador está totalmente convenido del éxito que este terminal tendrá en el mercado y por eso el operador empezará a contar con su propia línea de terminales con estas características de mayor gama.

En verdad la relación entre Orange y Huawei para el desarrollo de terminales de marca blanca se remonta a 2007 cuando el operador percibió a través de estudios de mercado que los usuarios de la compañía preferían pantallas de grandes dimensiones para obtener una mayor sensación multimedia. Por ello la operadora decidió disponer de su propia línea de terminales con estas características de mayor gama aunque esto nunca se llevó a cabo fianalmente.

Durante la presentación de este nuevo Smartphone la compañía se ha mostrado satisfecha indicando en continuas ocasiones que en los próximos meses aumentarán los acuerdos de colaboración con otras empresas (como ZTE, Foxconn o Alcatel) para que fabriquen modelos en exclusiva para Orange. De esta forma el operador pretende adquirir un gran compromiso con estos terminales como si ellos mismos fuesen los fabricantes ofreciéndolos además a un atractivo precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.