--> www.kuyle.info kuyle.info

Nokia busca el terminal más 'inteligente' del mercado y lanza el Nokia Lumia 920 y 620 libres en España.

jueves, 31 de enero de 2013 Kuyle.info

Nokia ha creado una interesante página web con la idea de buscar el teléfono más 'inteligente' del mercado. La compañía ha comparado su Lumia 920 respecto a otros dispositivos como el Samsung Galaxy SIII, el iPhone 5 o el HTC 8X. La web denominada Comparativa de Móviles y desarrollada en cualquier caso por Nokia, busca el potencial de su buque insignia a través de una interesante web que otorga diversas comparativas de estos terminales para que al final el propio cliente seleccione su opción preferida para la compra en función de las características que más destaque.

En la web Nokia recomienda a los usuarios que antes de decidirse por la compra de un terminal Smartphone, utilicen esta página como herramienta para tener en cuenta aspectos como el tamaño, los colores, la resolución de la cámara o las opciones de conectividad 4G. El Nokia destaca en casi todos los aspectos mencionados excepto en memoria dónde ganaría el iPhone 5 y en el tamaño de la pantalla dónde ganaría por poco el Samsung Galaxy SIII.

La comparativa concluye indicando que el Nokia Lumia 920 está a la cabeza en seis de las ocho categorías comparadas por Nokia. Los usuarios pueden profundizar en las características de los cuatro teléfonos a través de los enlaces facilitados por la propia compañía en la web. Aquellos que prefieran el Nokia Lumia 920 con Windows 8 pueden adquirirlo además de forma libre en el mercado.

De esta forma Nokia también anuncia que el Nokia Lumia 920 y el 620 estarán libres en España, el primero de ellos con un coste de 669 euros destacando su batería de gran capacidad (2000mAh) con opción de carga inalámbrica. En cuanto al Nokia 620 está disponible por un precio de 269 euros ofreciendo menores prestaciones pero al alcance de un mayor número de clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.