--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar regala 10 semanas de navegación a Internet al comprar su tarjeta SIM con envío gratuito.

miércoles, 9 de enero de 2013 Kuyle.info

Las ofertas de los operadores móviles a veces parecen no tener fin. Y es que la nueva promoción de Movistar se ha decantado por regalar 10 semanas de internet gratis al adquirir una tarjeta SIM de prepago en su tienda online con un coste de compra de 10 euros gastos de envío incluidos. En tienda, la tarjeta tendría un coste de 12 euros sin la promoción de internet gratis durante 10 semanas, por lo que conviene utilizar la promoción de la tienda online.

Lo que está haciendo Movistar es regalarnos la Tarifa Plana Internet 3 con un coste semanal de tres euros, durante diez semanas. Esta tarifa incluye 100MB a la semana con reducción de velocidad y navegación ilimitada desde terminales Blackberry. La oferta se complementa con la tarifa de voz Habla 24 que nos ofrece un precio de 8 céntimos el minuto siempre que recarguemos 10 euros al mes.

Y es aquí dónde está la peor condición de esta promoción, estamos hablando de un servicio prepago que esconde un precio por minuto más elevado si no realizamos una serie de recargas mensuales. De esta forma si no recargamos nuestra línea con un importe mínimo mensual de 10 euros el precio por minuto asciende considerablemente hasta los 25 céntimos por minuto.

Una condición que el operador no muestra en su web al visualizar la tarifa Habla 24h y tenemos que irnos hasta las preguntas frecuentes que se encuentran al final de la página para una vez dentro, descubrir que efectivamente esta tarifa esconde un precio de 25 céntimos por minuto si no recargamos el mínimo indicado. A la hora de ofrecernos la promoción tampoco se indica esta condición.

En cualquier caso, la promoción puede ser buena si nos interesa una línea de prepago para utilizar de forma temporal con una conexión a internet gratuita en nuestro Smartphone durante dos meses y medio. En cuanto al precio por minuto la mayoría de los operadores virtuales existentes en el mercado pueden mejorarnos el precio de 8 céntimos y las condiciones posteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.