--> www.kuyle.info kuyle.info

Microsoft anuncia que su tableta Surface llegará a nuestro mercado el 14 de Febrero con sistema Windows RT.

martes, 22 de enero de 2013 Kuyle.info

Era el lanzamiento esperado por muchos y desde hoy ya tenemos una fecha oficial para su lanzamiento. Microsoft acaba de anunciarnos que su nueva Surface con Windows RT llegará a trece mercados europeos, entre ellos el español, el próximo 14 de febrero. De esta forma adquirir una tableta Surface Windows RT en la tienda online de Microsoft será posible a partir de esa fecha y en días posteriores en los distintos centros que comiencen a distribuir la nueva tableta insignia de Microsoft.

La tableta Surface lleva en el mercado desde finales de octubre, cuando Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows 8 tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Sin embargo hasta la fecha sólo los clientes de Estados Unidos y Canadá han tenido acceso a este dispositivo con la versión RT. En este tiempo los medios ingleses han alabado el nuevo dispositivo de Microsoft a pesar de contar con un punto de mejora: sus ventas no han conseguido el volumen que se esperaba.

Y justo cuando en nuestro mercado se anuncia la nueva Surface con Windows RT al otro lado del atlántico podrán disfrutar de este dispositivo con Windows 8. Es una pequeña ventaja que tendrán como mercado elegido para el lanzamiento. Desde la compañía han explicado que la versión Surface Windows RT combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades ultrabook.

En verdad el dispositivo ha tenido una extraordinaria acogida en los dos mercados en los que está por ahora disponible y por ello Microsoft espera que Europa sea continuidad de este éxito que revoluciona la experiencia que el cliente puede tener del concepto Tablet. Las versiones disponibles serán de 32GB y 64GB con unos precios de venta que rondarán los 479 y 529 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.