--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil renueva su exitosa promoción Emprendemás que ayuda a los emprendedores que creen nuevas empresas en 2013.

sábado, 26 de enero de 2013 Kuyle.info

Másmovil emprendedores IVA factura
El operador móvil Másmovil ha decidido ampliar su promoción Emprendemás que paga el 21% del IVA de las facturas de telefonía móvil de las empresas que se creen en este caso durante 2013. La compañía lanzó esta promoción el pasado mes de Septiembre de 2012 coincidiendo con la entrada en vigor de la subida del IVA al 21% para ayudar a los empresarios que deciden crear una empresa a pagar sus facturas. Con la nueva prórroga los nuevos emprendedores podrán beneficiarse de esta promoción.

Para el consejero delegado de la compañía y cofundador de Másmovil, Meinrad Spenger, supone una apuesta por nuestro mercado. Desde que comenzó la crisis en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su actual situación.

La idea de ofrecer esta promoción radica en que Másmovil es una empresa creada por emprendedores y por este motivo conocen mejor que nadie el esfuerzo que conlleva la creación de un negocio. La promoción está limitada a dos líneas por empresa y aplica en líneas de contrato. Para beneficiarse los emprendedores se tienen que dar de alta en la web de Másmovil o llamando al número gratuito 1473 y enviar al operador la documentación de creación de empresa (formulario 036) a través de su dirección documentacion@masmovil.es.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

A veces los gestos tienen más importancia de lo que parecen, con este gesto hemos querido tender una mano ante los emprendedores, cuya factura de telefonía móvil es un ayuda considerable.2

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Si es una buena promoción, al menos la única que existe en el mercado con destino a los emprendedores. Algo que muchos clientes os agradecerán.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.