--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil anuncia la contratación de Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía.

jueves, 10 de enero de 2013 Kuyle.info

Másmovil Belén Esteban
El operador de telefonía móvil Másmovil acaba de anunciar la contratación de Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De esta forma la famosa del programa Sálvame de Telecinco intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de los clientes. Para llevar a cabo esta incorporación que se lleva a cabo desde el pasado uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante todo el mes de diciembre para adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa.

Según ha llegado a indicar el operador la presencia de Belén Esteban en Másmovil será a tiempo parcial para que pueda compaginar su nueva etapa profesional con el resto de actividades. En Másmovil tendrá un contacto permanente con los clientes actuales y estará en continuo contacto con ellos a través de redes sociales y en distintas actividades de la marca y eventos organizados.

Sin embargo desde Másmovil aseguran que Belén Esteban no será imagen publicitaria de la marca y tendrá que compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los colectivos que estén con ella. Entre sus funciones también estará el proponer ofertas ventajosas acordes con el compromiso de Másmovil como operador barato, honesto y comprometido socialmente.

En este sentido Maini Spenger, consejero delegado del grupo, ha indicado que Belén Esteban es una persona muy popular y querida lo que transmitirá sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro. Por ese motivo han decidido incorporarla en la compañía como una más del equipo, algo que Belén ha decidido aceptar al estar enamorada de la filosofía del operador.

Esta contratación no está exenta de polémica y en Twitter el operador ha llegado a ser uno de los temas más comentados. Las opiniones son diversas y en cualquier caso el humor no falta, algunos usuarios incluso han llegado a comparar el fichaje de Rodrigo Rato en Telefónica con el de Belén Esteban ahora en Másmovil indicando si no existe otra persona más en el mundo a la que contratar.

El operador sin embargo en un intento de justifica claramente el motivo de esta contratación ha escrito una entrada en su blog Sin Vuelta de Hoja dónde explica los motivos de esta contratación y como se ha llevado a cabo. ¿Qué opinas sobre esta contratación?. En cualquier caso veremos que nos depara el nuevo reto de Másmovil con el fichaje de Belén Esteban en el mercado móvil.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Hola, gracias por el post, y gracias por mencionar la entrada en nuestro blog. Sabíamos que para algunos podría ser polémico, pero es indudable que Belén es una persona trabajadora, además de una figura pública con muchos seguidores, su trabajo aportará muchísimo a MÁSMÓVIL y estamos encantados con su aportación.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Aunque esta contratación a sido algo polémica por muchos clientes, todo depende de la opinión de cada persona, lo que es cierto que Belén Esteban supondrá un nuevo reto para la compañía. Estamos expectantes de saber como afectará este cambio.

Gracias a ti por el comentario. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.