--> www.kuyle.info kuyle.info

Los usarios de Vodafone en Europa, Oriente Medio y África se quedan sin servicio Blackberry por un problema provocado en un router.

viernes, 11 de enero de 2013 Kuyle.info

El servicio de Blackberry ha vuelto a fallar en países de medio mundo como sucedió hace un año. Pero en esta ocasión el problema no proviene de RIM y ha sido causado por Vodafone afectando a todos sus clientes de Europa, Oriente Medio y África. En esta ocasión el operador ha tenido que reconocer su responsabilidad en la caída del servicio después de que RIM confirmase que el problema no estaba ocasionado directamente por su servicio.

Vodafone se ha basado en proporcionar un breve comunicado esta misma mañana: 'Vodafone puede confirmar que algunos clientes con Blackberry están experimentando problemas con sus servicios de datos esta mañana en Europa, Oriente Medio y África. El problema ha sido causado por un error en un router. Los servicios están en proceso de ser reestablecidos y continuamos monitoreando la situación. Pedimos disculpas a los clientes por los inconvenientes causados.

La información nos llega a través del medio inglés TechCrunch mientras que en nuestro mercado el operador se ha mencionado a través de las redes sociales dónde han indicado simplemente que trabajan conjuntamente con RIM para solventar el problema

Los servicios de voz y mensajes de texto no se han visto afectados con esta incidencia y sobre las 19 horas el servicio estaba parcialmente restablecido en la mayor parte de los usuarios. Los clientes con servicio Blackberry en Vodafone podrán solicitar sus correspondientes indemnizaciones por la caída del servicio aunque las mismas tendrán unos importes ridículos para muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.