--> www.kuyle.info kuyle.info

Los problemas de Mi Yoigo y el servicio de atención al cliente 622 continúan en Yoigo a pesar de algunas mejoras.

miércoles, 9 de enero de 2013 Kuyle.info

Pasan los días y la incidencia que el operador Yoigo está teniendo con sus clientes en su servicio de atención al cliente 622 y el servicio web Mi Yoigo va camino de récord. Mientras tanto el operador no aclara los motivos de estos errores ni indica una fecha de confirmación sobre su solución. El mal funcionamiento de Mi Yoigo y el servicio de atención al cliente 622 sobrepasa en cualquier caso la semana.

Hace cuatro días comentábamos en nuestro post 'Yoigo deja a sus clientes varios días sin acceso al área personal, sin factura web y sin servicio de atención al cliente' debido a al largo periodo de tiempo que estaba alcanzando estos problemas sin respuesta alguna del operador. A pesar de que algunos clientes ya están empezando a poder acceder a Mi Yoigo siguen existiendo clientes que continúan con los mismos errores desde el primer día sin respuesta del operador.

El teléfono de atención al cliente 622 es el otro fallo de gravedad en el operador, ya que los clientes no pueden contactar con el mismo al no ser atendidos por agentes y cortarse de forma automática la llamada. Ni un problema ni otro se llegan a resolver y el error ups, espera un rato y vuelve a intentarlo más tarde vuelve a ser lo más comentado por sus clientes.

Unos problemas que se podrían haber suavizado si el operador hubiese atendido las peticiones de sus clientes en vez mantenerse en silencio y abandonar las redes sociales. ¿Alguien sabe realmente lo que está pasando? Verdaderamente no, aunque esperemos que Yoigo lo sepa y esté al tanto de los fallos provocados en sus servicios y en su atención a los clientes. Verdad verdadera.

20 comentarios:

Andre dijo...

Queria confirmar que este mes Yoigo me paso un recibo de mas de 100 Euros y hace 5 dias que no puedo acceder a mi yoigo para controlar la factura. Es una Verguenza!

Kuyle.info dijo...

Hola Andre,

Desde el día de ayer existen muchos usuarios que ya están pudiendo acceder a Mi Yoigo. Intenta que el operador te envíe un copia en papel o la factura en PDF por correo mientras no te funcione el acceso.

Un saludo.

futura portada de yoigo a másmóvil dijo...

Yo sigo sin poder acceder a Mi Yoigo, y en cuanto a que te envíen la factura por mail, suerte, yo las pedí y me dijeron que me las mandarían, pero no tuve más noticias de ellos nunca...

Kuyle.info dijo...

El operador no ha confirmado oficialmente la resolución de este problema por lo que por lo tanto (y por lo que seguimos viendo en sus redes sociales) los problemas continúan para algunos clientes, aunque sean menos. Una incidencia que se alarga en el tiempo.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

TUTORIAL DE COMO ENTRAR FACIL Y RAPIDO : http://www.youtube.com/watch?v=rp-ne5wV74E&feature=youtu.be

Kuyle.info dijo...

Buen vídeo, se comentaba que intentando entrar varias veces al final era posible su acceso. Y aquí queda demostrado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A día 21 de enero y desde un par de días antes de fin de año sigo sin poder entrar a Mi Yoigo... Como es posible que el cuarto operador de telefonía en España tarde SE-MA-NAS en reparar una incidencia??? Alguien sabe si se puede reclamar algo???

Kuyle.info dijo...

Aunque los problemas pueden persistir en algunos usuarios, si reintentas varias veces seguidas el acceso (puedes tardar unos minutos así) al final consigues acceder. Es lo que nos comentaban en el tutorial que otro lector ha indicado en un comentario anterior. En cuanto a la incidencia, es incomprensible que pasen los días y los problemas continúen. Sobre ello te tendrá que informar el operador.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora te piden un código captcha para logearte, lo que dificulta el "truco" de intentar logearte varias veces.

El sistema nuevo de MiYoigo es una mierda...

Kuyle.info dijo...

Tal vez el intento de acceder varias veces consecutivas agrava el problema para el operador al realizar demasiadas solicitudes al servidor. Sin embargo para los clientes afectados es una de las formas de acceder mientras el operador soluciona los problemas existentes.

Un saludo.

Marta dijo...

No puedo acceder a la página miyoigo desde hace ya unas semanas. Sólo lo conseguí un par de días pero vuelve a fallar y estamos así desde el mes de Diciembre. Creo que han tenido tiempo de subsanarlo. Ya se están pasando.

Kuyle.info dijo...

Hola Marta,

Gracias por dejarnos tu opinión. Los problemas continúan aunque cada vez sean en menos usuarios. Así se refleja en las redes sociales del operador, que es la parte más visible que tenemos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi Yoigo no funciona. Puedes contar la milonga que se te ocurra, pero NO FUNCIONA.Miles de usuarios, como yo, lo corroboran. Buscad en google "mi yoigo no funciona". Mañana mismo me cambio de operador a uno que me premita ver lo que me cargan en mis facturas.

Kuyle.info dijo...

Existen usuarios que confirman que ya pueden acceder, no hay más que visitar el Facebook del operador. Por tanto cada vez son menos usuarios los que soportan este error aunque siga siendo una notable cifra los que continúan reclamando. Lo que está claro es que el problema no está solucionado hasta que todos los clientes puedan acceder y esto ha día de hoy no está cerca de ocurrir.

Un saludo.

Jose Luis dijo...

Puedo entrar en mi yoigo, pero para lo que sirve... Hoy es mi primer día con ellos y habiendo hecho y recibido llamadas, habiendo consumido datos de internet etc no se refleja absolutamente nada en la página. Y hablar con un ser humano por el 622 ya es la odisea....

Kuyle.info dijo...

Gracias por indicarnos el problema que tienes con Yoigo relacionado con nuestro post. Vergonzoso por parte de Yoigo ese asunto a pesar de no estar teniendo demasiada repercusión en la red. Contacta con ellos por las redes sociales, por mail o a través de un distribuidor en busca de una solución Jose Luis.

Un saludo.

Jose Luis dijo...

Gracias a vosotros. Lo cierto es que anoche pude hablar con una chica de yoigo en el 622 por fin, y ya me dejó claro todas las dudas que tenía. Aparte me dijo el consumo de datos y llamadas que había hecho. Le comenté que por "miyoigo" no aparecía nada de eso, a lo que me respondió que los días uno de cada mes se satura la página porque hay mucha gente intentando entrar... Le comento que por lo que he leido por internet ya lleva tiempo así, a lo cual me responde con evasivas, vaya tela.. Deberían pasarse por el equivalente a miyoigo en Pepephone, ¡qué maravilla de funcionamiento, se carga todo instantaneo. ¿tanto les cuesta hacer las cosas bien a esta gente? No sé, me tiré 2 años anteriormente con Yoigo y ni un solo problema, pero ahora es que se están cubriendo de gloria... Saludos

Kuyle.info dijo...

Hola Jose Luis,

Es curioso pero dices que Yoigo ha estado funcionando bien dos años. En general los operadores crecen y dejan de ser lo que eran. Cuando un operador tiene más y más clientes y los recursos en atención y sistemas se mantienen o no crecen con la misma rapidez empiezan los problemas. Es sencillo llevar un operador con 400.000 clientes pero cuando esta cifra aumenta hasta los 2 millones la empresa tiene que reaccionar. Si (como te indican) el día uno de cada mes la página se satura sólo tienen que mejorar el acceso al servidor. En tal caso cuando sean un millón más de clientes se saturará el 1 y el 2 por aquellos que no pudieron entrar el día 1. Y tal vez el 3.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

SERVICIO TÉCNICO DE YOIGO, UNA ESTAFA

hace apenas 7 meses compre un terminal de YOIGO de 180,00€ y garantía de un año. A los 7 Meses el teléfono no funciona.... y por toda explicación el servicio técnico me dice que " los daños irreparables internos que sufre el teléfono no están cubiertos por la garantía " que aunque no saben exactamente cuales son, no se hacen cargo de su reparación, ya que pueden estar motivados porque el teléfono haya estado sumergido en agua o sufra golpes internos ( no es broma ), un teléfono nuevo que no tiene ni un sólo rasguño... y esto es todo lo que te dicen...y por supuesto se niegan a su reparación.

Kuyle.info dijo...

En este caso te recomendamos que te dirijas directamente al fabricante, con la garantía de compra de Yoigo. Al final es el fabricante quién determina o debe determinar esto, no el operador.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.