--> www.kuyle.info kuyle.info

Los móviles chinos serán el futuro del mercado, el Huawei Ascend P1 es un gran ejemplo de ello.

jueves, 10 de enero de 2013 Kuyle.info

Huawei Ascend P1 Móviles Chinos
Resulta bastante curioso pero de tanto fabricar para otros mercados China ha aprendido a realizar las cosas bien y económicas. Y ahora qué menos que querer competir desde la primera posición del mercado de telefonía móvil con sus propios terminales que nada tienen que envidiar a otros grandes del sector. El gran ejemplo actual es el Huawei Ascend P1, un terminal con pantalla de seis pulgadas que se aproxima más a ser un Phablet que un Smartphone según conocimos y con unas prestaciones más que suficientes

Pero este terminal supone muchas más cosas de las que pensamos ya que es la entrada de China en el negocio de los Smartphone a nivel mundial. Una entrada que se hace por la puerta grande y de cuyas expectativas de ventas están pendientes otros fabricantes chinos para poder expandirse también por nuestros mercados. Si de competencia se trata bienvenido sea pero el resto de fabricantes tradicionales deben estar preocupados por el futuro próximo que se aproxima.

El terminal está a la última moda con Android y tanto su diseño como potencia son destacables. Su precio también y este es el punto fuerte de los móviles chinos, que no aquellos que son made in china que son casi todos los demás. El terminal es capaz de presumir de unas prestaciones que no están al alcance de cualquier modelo, en este sentido asegura ser resistente al agua y disponer de una batería capaz de aguantar días. Y esto es sólo el principio de las marcas chinas y sus dispositivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.