--> www.kuyle.info kuyle.info

Line Antivirus para Android llega al mercado proteger nuestro Smartphone de malware.

martes, 15 de enero de 2013 Kuyle.info

El desarrollador del ahora tan conocido servicio de mensajería instantánea Line ha lanzado un antivurus para móvil que se basa en la búsqueda de malware en los terminales móviles. Hasta la fecha teníamos claro que Line es el claro rival de WhatsApp, sin embargo parece que este nuevo rival parece no conformarse sólo con el desarrollo de una aplicación de mensajería y algún juego adicional para los más pequeños de la casa.

Es por ello que Naver ha desarrollado un nuevo producto que pasa a ser un antivirus por ahora sólo disponible para Android y que permite proteger la información personal del usuario de cualquier rastro malicioso. De esta forma Line Antivirus realizará un análisis de aquellas aplicaciones que quieran instalarse o de aquellas que ya estén en el dispositivo en búsqueda de malware.

Si el usuario quisiera un análisis más completo sólo tendrá que utilizar la opción Full Scan. La aplicación también permite encontrar cualquier operación anormal que esté realizando una aplicación. Por otra parte el usuario también podrá comprobar que aplicaciones están accediendo a su aplicación personal, siempre con los divertidos iconos que han destacado en esta aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.