--> www.kuyle.info kuyle.info

La sala Orange Café, una apuesta de Orange por la música y una imagen más emocional de la marca.

lunes, 28 de enero de 2013 Kuyle.info

Curiosidades de la vida y para desconocimiento de muchos, Orange es algo más que un operador móvil en nuestro país. La marca dispone en pleno centro de Madrid de su sala de conciertos Orange Café como apuesta por el sector musical. La sala se ubica en la antigua Sala Star Café o Chesterfield Café como muchos la conocían. Posteriormente pasaron a rebautizarla como Orange Café para pasar a ser un lugar de ocio como siempre pero con conciertos durante toda la semana. 'Por esta sala han pasado artistas conocidos y se han dado a conocer jóvenes talentos, todo gracias a Orange y su apuesta musical', indica Ignacio de Orúe como director de comunicación externa de la marca.

El operador básicamente patrocina esta sala con la idea fundamental de utilizar el espacio para hacer algo diferente añadiendo valor a sus clientes. Por ejemplo el día de su inauguración en Marzo de 2009 los clientes pudieron ver e cerca en concierto la Oreja de Van Gogh teniendo incluso la oportunidad de saludarles cuando normalmente se puede asistir a sus conciertos en grandes pabellones con una visión lejana. Esto es una experiencia que el cliente puede vivir directamente con Orange.

Orange ha creado con este proyecto la web Soy Orange Cafe donde los usuarios pueden visitar la sala a través de una proyección virtual, seguir su programación o ver lo que va a ocurrir. El operador asegura que esto es el principio y quiere experimentar para saber qué cosas pueden hacer e intentar cosas diferentes de lo habitual. La idea no pasa por que un usuario visite su sala y salga pensando en contratar un servicio con Orange. De echo en la sala no distribuyen ninguno de sus productos.

'Simplemente queremos que sepan que estamos ahí, trabajando en actividades que les interesan, intentando hacerles las cosas agradables y fáciles. Esto tiene que ver con una variable menos racional y más emocional de la marca' indica Ignacio de Orúe sobre este proyecto. Resulta interesante conocer esta alternativa de Orange que nos hace pensar que los operadores podrían utilizar su marca como algo más que una empresa lejana de telecomunicaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ültima actualización de orange cafe en su facebook, ¿esto es lo que pretenden? ¿diferencias sociales?

PASES DE SEÑORITA ***GRATIS****

Pide para el fin de semana PASES DE SEÑORITA para ti y tus amigas con ENTRADA GRATIS + COPA hasta la 1:30h.

Ponte en contacto con nosotros: 619.964.778

(Pídelos el mismo día que vengas hasta antes de las 22:00h)

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.