--> www.kuyle.info kuyle.info

Ahora puedes visitarnos en CuartaCobertura.es

La nueva bq Elcano se convierte en la nueva tablet española con función teléfono por 199 euros.

domingo, 13 de enero de 2013 Adolfo García Uceda

tablet bQ ElCano 100% español
La empresa española bq, que hasta la fecha había destacado en la venta de ebook bajo su propia marca y también para Movistar (Movistar ebook bq), Fnac (libro electrónico Fnac) y Casa del Libro (Tagus) ahora coge impulso con su nuevo modelo de tableta bq Elcano con pantalla multitactil capacitiva de siete pulgadas, IPS y HD, conectividad WiFi 3G, tecnología GPS y función teléfono. El dispositivo sale a la venta por 199 euros y destaca por ser el primer terminal de la firma con función tablet y Smartphone y funciones avanzadas.

Tan sólo es necesario introducir una tarjeta SIM en el teléfono para realizar y recibir llamadas, mandar mensajes, utilizar aplicaciones de mensajería gratuita o tener la agenda de contactos. Su conectividad 3G y su tecnología GPS lo convierte en un dispositivo ideal para llevarlo en el coche como sistema de navegación incluyendo además una suscripción gratuita a la aplicación Route66 que incluye 104 países e indicaciones de voz en 59 idiomas, radares y sistema de realidad aumentada.

La nueva tablet española de siete pulgadas incluye Android 4.0 y un potente procesador dual core Cortex A9 de 1GHz, RAM de 1GB y memoria interna de 16GB. Además cuenta con una cámara frontal de 2Mpx y una trasera de 5Mpx. Por todo esto su precio es más que recomendable si tenemos en cuenta que está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas por 199 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.