--> www.kuyle.info kuyle.info

La fabricación de pantallas para el iPad de 9,7 pulgadas disminuye por el lanzamiento del iPad Mini.

sábado, 19 de enero de 2013 Kuyle.info

Pantalla nuevo iPad Retina
Las producción de pantallas del nuevo iPad con pantalla retina de 9,7 pulgadas se está viendo reducida por el desplazamiento de la demanda hacia el iPad Mini. Al menos esta es la información que Sharp, el proveedor de pantallas para el iPad, indica sobre los datos actuales de producción en su planta de Kameyama, en el centro de Japón. Dicha producción ha caído a un nivel mínimo de forma gradual desde que Apple lanzó el nuevo dispositivo en su versión mini.

Como suele ser habitual, desde Apple han asegurado no tener una comunicación oficial al respecto. Por su parte la compañía Macquarie Research ha estimado que los envíos del iPad de 9,7 pulgadas caerá casi un 40% en el trimestre actual lo que supone reducir la producción desde los 13 millones de unidades actuales hasta los 8 millones de unidades.

Sin embargo los envíos totales de tabletas de Apple mostrarán una disminución mucho menor debido a las fuertes ventas del iPad Mini. Parece que Apple está perdiendo ventas frente a Samsung y otros rivales en mercados emergentes como Huawei o ZTE. Tanto los resultado de ventas de iPad como de iPhone, dan muestras de decadencia en Apple en el comienzo del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.