--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel ofrece un máximo de 200 euros para pagar la permanencia móvil que tengas en otro operador.

miércoles, 30 de enero de 2013 Kuyle.info

Jazztel 200 euros penalización
Jazztel ha preparado una oferta que pretende atraer clientes por todos los ámbitos. En esta ocasión la propuesta busca ganar presencia en el segmento de la telefonía móvil para reforzarse con ofertas convergentes. La agresiva oferta de Jazztel utiliza el lema 'Si tienes permanencia te pagamos la penalización', con la idea de atraer usuarios de sus competidores al segmento móvil. Con ese objetivo Jazztel está ofreciendo hasta 200 euros a los clientes de otras compañías que contraten sus servicios para que hagan frente al pago de una posible penalización vinculada a la ruptura de una permanencia.

Estas permanencias están vinculadas habitualmente a la compra por parte de los clientes de Smartphone de alta gama con un coste elevado. El subsidio dependería del tiempo que el cliente lleve en la empresa y de los servicios contratados hasta un importe máximo de 200 euros. De igual forma el cliente tendría que presentar un justificante que demuestre dicha penalización.

La oferta va dirigida principalmente a clientes que sean usuarios de ADSL con Jazztel y pretendan contratar servicios móviles con el operador contratando al menos el Pack Ahorro 300 que incluye 300 minutos de voz en llamadas y 500MB de navegación por sólo 10 euros al mes siempre y cuando el cliente tenga una oferta convergente ADSL y móvil con Jazztel.

Jazztel asegura que la oferta combinada de ADSL y móvil que ofrecen al cliente es la más competitiva del mercado y por ello ofrecen a sus clientes la posibilidad de migrar sus servicios móviles utilizando el terminal adquirido con el otro operador. Lo cierto es que Jazztel ha registrado un fuerte crecimiento en 2012 pero en los últimos meses ha decaído debido al efecto Movistar Fusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.