--> www.kuyle.info kuyle.info

Internity ofrece un Nokia 800 con una Xbox 360 4GB de regalo al contratar una tarifa Base 3 o RED con Vodafone.

miércoles, 23 de enero de 2013 Kuyle.info

Siempre existen promociones asociadas a contrataciones móviles pero no siempre pueden resultar tan interesantes. Después de analizar las diferentes promociones que Sony ha realizado las últimas semanas con The Phone House y Movistar regalando la videoconsola PSP con la compra de un terminal de la gama Sony Xperia y con Vodafone ofreciendo escapadas por Europa al comprar un Sony Ericsson T. En esta ocasión la promoción también viene de la mano de Vodafone a través de su cadena de distribución Internity.

Y es que esta cadena de distribución de productos y servicios Vodafone ofrece a través de su tienda online un Nokia Lumia 800 con una Xbox 360 4GB al contratar la tarifa Base 3 o alguna de las tarifas RED de Vodafone. Además la tarifa Base 3 incluye un descuento directo de 99 euros, lo que deja la oferta final en un precio definitivo de 37 euros al mes con 24 meses de permanencia.

Una vez realizado el pedido la Xbox se inserta automáticamente en el carrito de la compra disponible en la web. La oferta es válida para portabilidad, migración y renuevo con ventajas tanto para los actuales clientes de Vodafone que renueven como para los que quieran dar de alta una segunda línea o simplemente pretendan realizar un cambio a Vodafone sin ser cliente actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.