--> www.kuyle.info kuyle.info

HappyMóvil lanza la Tarifa Feliz con llamadas a 4 céntimos y 300MB por 4,9 euros de consumo mínimo.

sábado, 19 de enero de 2013 Kuyle.info

Desde hoy el sector móvil dispone de una nueva oferta ofrecida por HappyMóvil que puede resultar muy atractiva en cuanto a condiciones y precio del consumo mínimo mensual se refiere. El operador acaba de anunciar su nueva Tarifa Feliz que nos ofrece llamadas a 4 céntimos el minuto con 300MB de navegación a cambio de un consumo mínimo de 4,9 euros al mes. Uno de los puntos fuertes de esta tarifa es que nos ofrece consumo mínimo mensual y no el pago de una cuota fija como sucede con otras tarifas de la competencia.

Parece que este nuevo lanzamiento es similar a la tarifa La del 5 de Simyo que ofrece llamadas a 5 céntimos el minuto, 555MB de navegación a cambio de un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Sin embargo la opción de HappyMóvil pretende adaptarse más al bolsillo del usuario reduciendo el consumo mínimo de la tarifa y el precio por minuto a cambio de ofrecer también menos datos.

Tal vez el principal problema que encontramos en esta tarifa, al igual que sucede con Simyo, es que una vez superado el máximo de descarga de datos tarificará a 3 céntimos cada mega. Una medida que no suele gustar a los clientes que prefieren ver reducida su velocidad. La apuesta de HappyMóvil en este caso vuelve a pasar por ofrecernos una buena alternativa con precio por minuto nacional, a pesar de ser un operador que nació con la finalidad de dirigirse a las llamadas internacionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.