--> www.kuyle.info kuyle.info

Happy Móvil ofrece 2x1 en cada recarga de su Tarifa Total hasta el 15 de Enero de 2013.

viernes, 4 de enero de 2013 Kuyle.info

Happy Móvil Tarifa Plana Total
Las tarifas internacionales han sido uno de los puntos fuertes de la actual campaña de navidad. Al menos el lanzamiento de Habla Internacional de Movistar y de Plan Ahorro Mundo de Orange que ofrecen llamadas a un céntimo el minuto a distintos destinos internacionales han aumentado la oferta en este tipo de llamadas. Por ello Happy Móvil, el operador destinado principalmente a este tipo de llamadas, acaba de aumentar la oferta asociada a su tarifa Total amenazado también por campañas similares ofrecidas por otros operadores virtuales como Eroski Móvil o Másmovil.

De esta forma el operador aumenta hasta el día 15 de enero el saldo extra asociado a sus recargas que pasa del 60% al 100% y supone un 2x1 en todas las recargas salvo las iniciales para activar la SIM. El resto de condiciones se mantienen ofreciendo llamadas nacionales a nueve céntimos e internacionales desde un céntimo con establecimiento de 29 céntimos y consumo mínimo de 1,65 euros.

Entre otras condiciones las recargas de cinco euros otorgan 3000 minutos en llamadas a móviles de la propia compañía durante 30 días y las de diez euros o más ofrecen 100Mb de navegación por internet y 100 mensajes de texto a otros móviles Happy Móvil durante 30 días. Unas condiciones que pueden interesar a los actuales clientes y que se muestran en la web de Happy Móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.